Las estaciones en llamas

Registro de voz.
Segundo viaje:
Los heat sinks han vuelto a fallar. He tenido que abortar maniobra cuando ya había entrado en la estación en llamas y salir. Procedo a reconfigurar la programación de los heat sinks. Mando información al escuadrón Infinity sobre las condiciones dentro de la estación. Traed heat sinks!! Muchos!! Por el amor del cielo, no entréis sin ellos que no saldréis.
Tercer viaje:
He organizado los heat sinks de manera que se disparen por parejas. Así me aseguro que al menos uno funcione y proteja al otro del calor. Ha funcionado. Una explosión lateral al entrar me ha lanzado contra la pared opuesta y he perdido gran parte de mis escudos. He podido estabilizar y anclarme. La estación está colapsando poco a poco.

Cuarto viaje:
La estación estaba llena de humo y apenas había la visibilidad. Solo naves pequeñas, trabajando lo más rápido que pueden. Hemos sido los primeros en acudir lo más rápidamente posible… pero no damos a basto. Una nave entrante casi provoca un desastre cuando no se ha apartado de mi ruta de salida.
Quinto viaje:
Restos enormes de chatarra flotando en el interior. Me ha costado deslizar a Medianoche con toda su envergadura entre ellos. He logrado salir por muy poco margen. Estoy cansada… Estoy a punto de cometer fallos, pero no he visto naves más grandes que Medianoche en el rescate y queda mucha gente dentro y van a sufrir una muerte horrible. Estoy cansada.
Sexto viaje:
Señal de aliado en el radar. ¿El comandante Aybkamen? Lo hacía al otro lado de la burbuja. Ha acudido con Jack O’Cutter para ayudar en las tareas. “Me alegro de verte, comandante”… En como me tiembla la voz noto lo cansada que estoy. Cedo el puesto a Aybkamen y su Cutter. Tienen más posibilidades que yo de cargar al resto de refugiados antes de que la estación colapse.
Señal de escuadrón. Lecitron está de camino con su ASP, la Willy Fog.
Señal de escuadrón. Volgrand, a los mandos de su Orca, Red Angel, acude al rescate.
Señal de escuadrón. Sulaco, a los mandos de ASP Livingstone… en camino
Señal de escuadrón. Ambit… en camino
El Escuadrón Infinity acude al completo a las estaciones en llamas.
Es hora de retirarme y dejar que los hermanos mayores se ocupen de esto. Tened cuidado!