Un regalo para Rianon (1)

El repartidor se lleva la mano a la gorra instintivamente cuando Rianon abre la puerta. Parece un gesto subconsciente más que un saludo.

Buenas, tengo una entrega a nombre de Rianon Fey.
Oh, gracias. ¿He de firmar algo?
Sí, y también me ha de acompañar para dejar constancia de la entrega.
Rianon enarca sus perfectas cejas con sorprensa.
¿Cómo? ¿Dónde he de acompañarlo?
– A los hangares.

…………………………………..

Hagares de la estación ********



Rianon observa ojiplática la nave ante ella. Una Dolphyn.
¿Una Dolphyn? ¿Me han regalado una Dolphyn? ¿Quién ha... 
Y entonces ve el nombre sobre su casco y la recuerda.
¡¡Banshee!! ¡¡Es una de las naves de Maya!!
Rianon se vuelve hacia el reartidor.
¿Qué le ha pasado a mi hermana? ¿Por qué tengo esta nave?
El hombre se encoge de hombros con gesto de circunstancias.
Lo siento, señora, pero no lo sé. Solo estoy realizando una entrega.
Rianon respira hondo y asiente.
Disculpe mis modales. ¿Dónde he de firmar?
Aquí, como notificación de la entrega. Muy bien… y aquí tiene los códigos de activación de la nave.
Gracias.

Sin más, el profesional se retira hacia su siguiente encargo y Rianon se queda a solas con la nave en el hangar. Ligera, limpia, una simple nave de transporta de pasajeros… Demasiado simple como para creérselo. ¿Por qué le envía esa nave su hermana? ¿Le ha ocurrido algo?


Rianon camina hasta la puerta de acceso y teclea el código. La puerta se abre para ella.