Una historia para Otro Lagia

Mensaje directo para OtroLagia:
De: CMDR Maya Fey

"Hola. Tengo una historia. ¿Nos vemos en el bar de la estación Jofroncia*, te la cuento y te pago la bebida? Tengo incluso un vídeo, lo que pude grabar, porque los sistemas fallaban.

Ta luek!!"






Un día más tarde, sentados en su bar favorito de la estación, Otro Lagia y Maya Fey visionan el vídeo.

-- De verdad te digo que porque me lo has enseñado... De modo que o es cierto o eres la mejor creadora de efectos especiales del mundo. No me acababa de creer eso de los Tangoides... tradoires.... traidoiress... de los marcianos esos! Por cierto que las estructuras esas me recuerdan una película antigua, un clásico, Alien... solo que no recuerdo haber visto peces voladores en ella... claro que tampoco he visto al bicho!!! ... afortunadamente para tí claro 
Este es un buen pago por la brasa de la de los ojos verdes, el próximo día pago yo la bebida... ¡pero sigue trayendo buenas historias como esta!
Por cierto, no le cuentes esto a tu madre o tendrás una vulture cargada de torpedos siguiéndote allá donde vayas y olvídate de tu intimidad.

Tras darle un sorbo a su bebida, Maya contesta:
- Las Vultures no son tan rápidas, al menos no contra las naves que piloto. El peligro es que...

Se queda callada y se vuelve hacia OtroLagia con gesto de suspicacia.
- ¿De qué conoces a mi madre?