La Cofradía de Contrabandistas Caóticos

Sistema Imperial de Fua (nombre ficticio)

El sistema de comunicaciones indica que hay alguien en la puerta de sus habitaciones. La comandante Fey, coge su taser ("¿matar a alguien?, por el amor del cielo, ¿pero por quién me tomas? ¿No tienes algún arma que pueda dejar ko pero no mate?"). Desde la última misión para los Federales, ha preferido tomar ciertas precauciones y poner un fragmento de la galaxia de por medio. Así que carga el taser y se coloca a un lado antes de abrir la puerta.
No hay nadie, sólo un sobre en el suelo, abultado, parece que contiene un objeto.
Mira un lado del pasillo, mira al otro... recoge lo que sea que le han dejado y vuelve a entrar.
Dos cosas caen del sobre cuando lo abre sobre la mesa: un documento y una caja.
La deshonra hecha objeto le devuelve la mirada.

-- Sabía que traicionar a los altos mandos del sistema y sabotear el contrabando esclavista me traería consecuencias. Pero nunca esperé esto. T_T






(Lo he recibido de verdad en mi casa. Tengo unos amigos que son unos cachondos mentales y a los que parece que les inspiran mis chascarrillos. Por favor, qué inflón de reír me he pegado! Muchas gracias Pptech. )