Esclavistas y banqueros

Sistema Puturrú de Fua (nombre ficticio)

En mitad del fuego cruzado, Albatros, un serio y decente Type6 recoge pods de escape para ponerlos a salvo.
De repete mensaje directo.


-Sh*t!! Esclavistas. Cierra la bodega y corre!!

Albatros da la vuela en redondo y se sumerge hacia el vacío mientras carga el Frame Shift. Dos lásers impactan.
- Saltaaaaaaaaa....

Albatros salta a hipercruise, casi de inmediato tratan de interdictarlo.

- Más sh*t!!! Vamos, Maya, esquiva!! Tú puedes!!!

PIRURIRURIRURIRURÍ!

- What the f+ck???

PIRURIRURIRURIRURÍ!
- El canal privado de comunicaciones?? Ahora??

PIRURIRURIRURIRURÍ!

(Tratando de esquivar la interdicción)


- Pero quién trata de comunicarse conmigo ahora? M¡3rda!! Van a sacarme de hipercruise. Déjate caer y vuelve a saltar!!

PIRURIRURIRURIRURÍ!

El Type6 sale voluntariamente de hipercruise, simulando un submit y de inmediato mete thrusters. Su atacante es una Vulture. Letales a corta distancia, pero no tan rápidas.

- Corre, corre, corre, corre...

PIRURIRURIRURIRURÍ!

- Aaaaaaaaarjjjjjjj!! M¡#rda, puede que sea importante.

La piloto activa el canal a tientas mientras esquiva los misiles que le han lanzado.

- DIGA!!???

- Saludos, señora Fey. Le llamamos de Galactic Banc para ofrecerle la oportunidad de ganar un...


- Que me llamáis de qué... ?

- De Galactic Banc...

Impacto de torpedo.

- … para ofrecerle un producto que...

Esquivada de torpedo por los pelos


- No me interesa!!!

Esquivada de un segundo torpedo.

- Le aseguro que las facilidades y los beneficios....

- NO. Escúchame tú, picapleitos!! Estoy en mitad de una persecución, en la que me están disparando. Llevo conmigo a 28 refugiados, y uno de ellos debe ser lo bastante importante como para querer borrarnos del cielo a todos. Así que si no puedes mandarme ahora mismo una escolta para protegernos NO ME INTERESA NADA DE LO QUE ME OFREZCAS.

((Fuera de personaje: basado en hechos reales. Habría dado un mundo por poder grabar la cara del tipo al otro lado de la línea))