Artista invitado: Comandante OtroLagia

Comandante OtroLagia:

A: Comandante Maya Fey
De: Comandante OtroLagia
Asunto: Habitabilidad
Datos adjuntos: Contacto habitáculos naves

Hola Maya. ¡Hasta la Burbuja ha llegado tu anécdota! XD

Adjunto te mando el contacto de la empresa que me hace los habitáculos para mis naves para cuando regreses a la Burbuja si te interesa te redecoren la ASPX. Adjunto te mando imagen de los esquemas de mi antigua DBX:



Ya nos juntaremos algún día con una cerveza y cuentas que tal te ha ido con la exploración.

PS: Cuando acabes la jornada búscate un planeta o satélite con una gravedad en condiciones.

PS2: Para el tema personas reales ¿alguna vez te has planteado contratar a alguien?

-------------------------------------------------------------------------

A: Comandante OtroLagia
De: Comandante Maya Fey
Asunto: re: Habitabilidad

Hola Otro!!! Me alegro mucho de leerte. Meses sin una conexión de datos decente.
¿Cómo estás? ¿Qué tal el resto del escuadrón? ¿Siguen todos volando?

¡¡Esto que me mandas es exactamente lo que necesito!! Voy a gastarme unos créditos en mejorar la habitabilidad de mis naves, que una cafetera y un colchón no son suficientes.

No he pensado en contratar a nadie. Quizás debería planteármelo.

Por cierto, ¿De qué anécdota hablas?


Cuídate.

------------------------------------------------------------------------------

A: Comandante Maya Fey
De: Comandante OtroLagia
Asunto: Habitabilidad
Datos adjuntos: re: re: Contacto habitáculos naves

Estaba en el bar cuando un tipo llegado de Colonia ha mencionado a una capitana de pelo rojo en una ASPSX que ha descendido y que tras llevar mucho tiempo perdida en la Galaxia ha descendido cuan Ripley en el clásico del SXX "Alien el 8º pasajero"... ligera de ropa olvidando los mínimos de protocolo en un hangar repleto de gente XD

Por cierto, vuelve pronto... el escuadrón está perdiendo la cabeza. Sin nadie que los meta en vereda se están convirtiendo en clientes premium de los vendedores de armas

----------------------------------------------------------------------------
A: Comandante Maya Fey
De: Comandante OtroLagia
Asunto: Habitabilidad
Datos adjuntos: re: re: re: Contacto habitáculos naves

Si, es posible que fuese yo. Pero no creo haber sido la unica. Incineré mi traje de vuelo viejo.