Comunicaciones en el Escuadrón Infinity.

El Escuadrón Infinity vuelve a reunirse virtualmente para compartir datos e información. Han mantenido los ojos fijos en el universo que les rodea, y se han mantenido las espaldas cubiertas unos a otros. Cada cierto tiempo, contactan desde donde estén, comprueban que todos estén bien y comparten información.
Lecitron: El creciente interés en general por las vasijas guardianas me resulta curioso. ¿Hay alguna campaña de márqueting al respecto, o deberíamos echarle un vistazo?
Maya Fey: No lo sé. Estoy lejos de la burbuja. Los monolitos guardianes son auténticos, así como los objetos que he encontrado. He logrado escanear varios. Os envío los registros que tengo. Me consta que Canonn ya debe tenerlos todos. Quizás Volgrand puedan procuraros el resto.
A la voz de Volgrand se unen varios ruidos de estática y pitidos típicos de estar a tomar por thruster de la burbuja. Su voz irradia un “no me afeito desde hace días”
Volgrand: Os he pasado los datos encriptados de los sitios guardianes, leed la historia con calma. A todo esto, sigo encaminándome hacia lo profundo de Formidine Rift. Os paso las coordenadas aproximadas.
Freyja: Recibido, nos veremos allí, Volgrand. Estoy aprovisionando mi nave. Te llevo brandy laviano y chuletones.
Tras la voz de Freyja, de fondo, se oye uno de los temas más famosos de Steven & the Vultures: Thargoidstruck.
Ambit: Divertíos, bastardos. Yo voy a minar una temporada, necesito algunas materias primas y he oído sobre nuevos materiales. He de investigarlo. Se me va a hacer largo. Me pondré un buen equipo de música en la Rock & Drill.
Sak75: Escucha lo último de los “Painite Veins”. Es total.
Volgrand: Yo soy más de Death Metal. “Thargoid’s anus and guts”, brutal.
Sak 75: ¿Pero La Federación no había prohibido la publicación de su último disco????
Ambit: Pero El Imperio no… Ji ji ji
Volgrand: Ni la Alianza.
Ambit: jejeje. Pero yo soy más de punk al estilo “The guardianspring”.
Volgrand: ¿Habéis oído a Rage against the SDC ? Bestiales. O Guns & Thargons.
Sak 75: Yo soy más de Queen… Thargoid Queen.

Hay varias exclamaciones de entusiasmo por parte de Volgrand, todas coreadas por estática e interferencias. Pero eso no lo detiene.
Volgrand: Everybodyyyyyyyyyyyyy find meeeeeeeeeeeeee some thargoids toooooooooo…
Hay un silencio dramático en las comunicaciones, y entonces las voces de Volgrand y Sak se unen para declamar una palabra.

Sak + Volgrand:
... huuuuuuuuunt.
... huuuuuuuuunt.

La comandante Maya Fey mira el ukelele pegado con velcro en su cabina de pilotaje y decide que mejor no intervenir en ese momento. "Me extraña que ninguno de ellos sea fan de Blind Guardians”, piensa, mientras Sak y Volgrad se lanzan en un dúo de ópera rock por las comunicaciones.

Volgrand + Sak75:
ACHENAAAAAAAAAAAAAR it was the first time when we met.
ACHENAAAAAAAAAAAAAR hooooow can I forgeeeet

        ....The time when you step into my clipper you took my breath awayyyy…

         ....The time when you step into my clipper you took my breath awayyyy…


Historia basada en hechos reales.
Bonus track: la letra de Thargoidstruck por comandante Freyja

Thargoid, Thargoid, Thargoid, Thargoid
I was caught
In the middle of a hyperjump
I looked round
And I knew there was no HighWaking back
My ship boosted
And I thought what could I do
And I knew
There was no help, no help from you
Sound of beams
Beating in its hearts
The thunder of guns
Tore me apart
You've been
Thargoidstruck

Rode down the bubble
Broke the scoop, we hit the ruins
Went through to Maia, yeah Maia, and we had some fun
We met some guardians
Some drones who gave a good time
Broke all the relics
Played all the fools
Yeah yeah they, they, they blew our ships
And I was shaking at the knees
Could I come again please
Yeah them Thargons were too kind
You've been
ThargoidStruck