Buscando alienígenas

A ver si me aclaro... Me entero de la presencia de aliens en la galaxia que han construído algo y decido que quiero ir a verlo. Dioses!! Aliens que construyen cosas. Tengo que encontrar el sitio y verlo con mis propios ojos.
Tras varias pesquisas, logro la confianza de un comandante élite para que me dé las coordenadas. Viajo a chopocientos años luz de distancia, esquivo interdicciones, encuentro el sistema, esquivo a una Capital Ship de la Federación y paso de puntillas frente a las otras naves de la federación que patrullan la zona sin ser vista. Sin saber qué recibimiento me espera (tal vez los extraterrestres son agresivos, o la federación me está preparando una salva de misiles de bienvenida), aterrizo en las coordenadas de una luna concreta llena de espectativa... y enciendo las luces de la nave. Y entonces veo a los aliens.

Percebes??? En serio??? Yo esperaba encontrarme edificios, los restos de una civilización o una muerte dramática por meter las narices donde no debería. Y me encuentro percebes gigantes creciendo en una roca. ¿Tanto secretismo por unos percebes?
Eso sí, el viaje ha valido mucho la pena. n__n